Global ReachWilliam Blair es un banco de inversiones internacionales y una empresa de gestión de activos. Mediante nuestra vasta experiencia y nuestra gran capacidad para crear productos personalizados, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus metas estratégicas y financieras. Al entender sus necesidades y adaptar a ellas nuestros productos y servicios, nuestros profesionales en inversión desarrollan relaciones duraderas con ellos. El alcance internacional de William Blair cubre cinco continentes, 14 países, y 27 ciudades. 

Nuestras capacidades

Tenemos una vasta experiencia en una gran variedad de servicios de asesoramiento. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a abordar cuestiones actuales y prepararse para los retos y las oportunidades del futuro.

Banca de inversión
Nuestros agentes financieros ayudan a empresarios, inversores y líderes empresariales a crecer, dar valor y transformar sus empresas. Mediante nuestra vasta experiencia en la industria y en sus productos y nuestros dedicados recursos de todo el mundo, brindamos servicios de asesoramiento y financieros que permiten a nuestros clientes aprovechar las oportunidades de hoy y anticiparse a los retos del mañana. Nuestra experiencia en asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones les permite aprovechar oportunidades de crecimiento y desarrollar el valor de sus empresas. Nuestros conocimientos sobre mercados bursátiles y de capital de deuda y nuestra experiencia en dichos mercados, en combinación con nuestras amplias habilidades de distribución les permiten encontrar productos financieros que les ayuden a afrontar sus retos comerciales y ampliar al máximo el potencial de sus empresas.

Gestión de activos
Somos socios a largo plazo de inversores individuales e institucionales en todo el mundo, puesto que gestionamos más de $80 billónes (al 31/12/16) mediante carteras personalizadas, cuentas administradas por separado, fondos de inversión, SICAV y cuentas minoristas. Mediante un disciplinado proceso de investigación, proporcionamos a inversores institucionales gestión activa en todo el espectro de capitalización bursátil en mercados estadounidenses, internacionales y globales. Brindamos gestión integral de patrimonio a individuos, familias, empresas familiares, fundaciones y fondos de dotación.

Ventas y comercio institucionales
Mediante un equipo de ventas con experiencia y una amplia red de distribución, ofrecemos ideas superiores de inversión, acceso a altos directivos, aseguramiento y ejecución de operaciones a inversores y emisores de todo el mundo. Prestamos servicios a fondos de inversión, empresas de asesoría de inversiones, bancos, fondos de pensión, empresas de seguros y otras instituciones de administración de dinero de Norteamérica, Europa y Asia.

Análisis de renta variable
Brindamos a nuestros clientes la perspectiva y los conocimientos necesarios para identificar ideas superiores de inversión en un mercado internacional que evoluciona con rapidez. Nuestros galardonados analistas de renta variable proporcionan cobertura profunda de más de 630 empresas de crecimiento de los siguientes sectores industriales: consumo, servicios financieros y tecnología, infraestructura industrial global, servicios globales, atención sanitaria y tecnología, medios y comunicaciones.